J- 00045339-0

El Tunal y Alimex bendecidos por Santa Rita

Publicación: 06/07/2017

El pasado domingo. 02 de Julio, se llevó a cabo la Primera Carrera 21k en honor a Santa Rita, en Quibor Municipio Jiménez del Estado Lara, en donde participaron 500 atletas provenientes de los estados Lara, Portuguesa, Yaracuy, Carabobo, Trujillo, Mérida y Guárico.

El pito inicial se dio a las 7:00 de la mañana, en la Av. Siete de Quibor, los atletas recorrieron la vía principal hacia el Tocuyo desde la entrada del Hato, pasando por los sectores Ejido, La Capilla de Santa Rita, La Vaquera, San José y Las Tapas, hasta llegar nuevamente y finalizar en la Capilla de Santa Rita.

Productos Alimex y Alimentos El Tunal estuvo presente en dicha actividad deportiva, propicia para compartir en familia. Los asistentes disfrutaron del sabor de la “Mini” mortadela Caracas, así como las bebidas, Naranjada y Té, El Tunal. Asimismo, Ovi y Jalix regalaron una sonrisa a los más pequeños de la casa.

Los organizadores del evento pertenecientes al Municipio Jiménez, premiaron a los cinco primeros lugares de las 14 categorías participantes (Libre, Submaster a- B y Máster A- B- C- D- E- F- G) entre masculino y femenino.

Asimismo, los ganadores absolutos del primer lugar fueron Erick Rono del Estado Trujillo, logró un tiempo de 1 hora 9 minutos, Nubia Artiaga con 1 hora y 22 minutos del Estado Guárico, quienes obtuvieron varios premios entre los que destaca la una cesta de productos Alimex y Tunal.

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com