J- 00045339-0

Alimex amplía su Portafolio con un nuevo Producto

Publicación: 11/10/2018

El portafolio de productos de Embutidos Alimex sigue creciendo. La empresa lanza un nuevo producto: Jamón Cocido Estándar Italico, el cual estará en el mercado la semana en curso con un precio atrayente.

Italico, está elaborado de pierna de cerdo, con bajo contenido de grasa y rico en proteínas, ideal para una alimentación de calidad que ofrece la practicidad y múltiples opciones a la hora de las comidas.

La marca trabaja arduamente en seguir desarrollando productos diferentes, con materia prima selecta, conceptos novedosos y una propuesta de valor ajustada al consumidor venezolano.

 

ALIMEX AHORA EN CINES UNIDOS

Nos complace compartir nuestras alianzas con otras marcas y en este caso Cines Unidos y Alimex se unen para presentar en sus distintas sucursales (Barquisimeto, Caracas, Valencia y Maracay) Salchichas Tipo Coctel. 

Así que ya puedes disfrutar de tu película de estreno acompañado de uno de nuestros productos llenos de sabor. ¡No esperes más y acompaña tu combo cinéfilo con Alimex!

El compromiso es seguir creando relaciones en pro de los venezolanos.

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com