J- 00045339-0

EMBUTIDOS ALIMEX DESORROLLA 4TA CAMPAÑA PARA LA CONSERVACIÓN DE LA CAPA DE OZONO

Publicacin: 21/09/2017

 

 

 

                       

Por cuarto año consecutivo Productos Alimex realiza Campaña de la Unidad de Gestión Energética (UGE) y de la Unidad de Gestión Ambiental (UGA) para continuar alineando políticas ambientales en pro de cumplir una labor industrial responsable y amigable con el medio ambiente.

 

El 18 de Septiembre del 2017, se llevó a cabo el inicio de la “4ta Campaña sobre la Conservación de la capa de Ozono” en Productos Alimex, con el objetivo de multiplicar esfuerzos en sus respectivos hogares y lograr mejores condiciones de vida para cada uno de los larenses en los años venideros. Los trabajadores de la planta recibieron diferentes charlas y orientaciones de parte de expertos. La jornada estuvo enfocada en la protección de la capa de ozono, manto de gas que protege a la tierra de los efectos dañinos de los rayos solares.

 

Representantes de la Planta de Productos Alimex y Docente de la UNEXPO, fueron los responsables de la capacitación de los trabajadores de la Organización, y compartieron consejos para ser más eficientes en cuanto a la conservación de la capa de ozono, en sintonía con la visión de ser cada día más verdes. Durante la jornada en Productos Alimex, hicieron acto de presencia representantes de El Tunal, Carnes El Pazo, Corpoelec, Ministerio del ambiente, Docente de la UNEXPO y diferentes medios de comunicación para realizar propagación de la información.
 

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com