J- 00045339-0

Alimex comprometido con la conservación ambiental

Publicación: 19/10/2016

Las Unidades de Gestión Energética y Gestión Ambiental de Productos Alimex, C.A por tercer año consecutivo continúan enfocadas en las campañas para concientizar en el ahorro, este año fue dedicado a la conservación del agua.

El agua es un recurso natural imprescindible para el consumo humano, y para esta ocasión los temas de la campaña fueron el agua potable y el agua residual creando estrategias que permitan hacer un buen uso de este vital líquido.

A través del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales se pudo reducir las cargas orgánicas que contienen las aguas vertidas en las alcantarillas provenientes de las labores de limpieza de áreas y equipos en la empresa. En este sentido, el objetivo de Embutidos Alimex es elaborar sus productos sin perjudicar a terceros, conservando el ambiente y haciendo todo lo posible por limpiar el agua que va a la red cloacal.

El equipo de trabajo de Alimex comprometido con la causa, se ha esforzado en ahorrar el agua potable cumpliendo con las normativas de uso racional del agua, además de tomar en cuenta las medidas necesarias que permitan conservar el apreciado líquido.

La meta es cumplir con los valores exigidos en el decreto 883 de la normativa legal ambiental vigente.
 

 

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com