J- 00045339-0

1500 PROTAGONISTAS SINTIERON LA PASIÓN ALIMEX

Publicación: 06/09/2016

La cuarta edición de la carrera Alimex fue un éxito, 1500 corredores inscritos de diversas partes del país se concentraron desde tempranas horas de la mañana este domingo 04 de Septiembre en la ciudad de Barquisimeto para participar en la cuarta edición de la carrera Alimex de 10K, la cual este año estuvo ideada con mayor exigencia física estableciéndose también en su primera edición un recorrido de 21K.

La carrera inicio desde las adyacencias del Centro Comercial las Trinitarias, los participantes inscritos en 21K partieron a las 6:15am y los corredores de 10K a las 6:30am. La ruta comprendía diversas calles y avenidas de la ciudad, en donde los corredores pasarían por lugares emblemáticos de la misma, entre ellos; El Monumento al Sol Naciente, Parque del Este, Arco y Redoma de Santa Rosa Catedral de Barquisimeto, El Domo Bolivariano y Parque Zoológico Botánico Bararida.

Es importante destacar que durante el recorrido se instalaron 11 puntos de hidratación además de contar con la participación de los efectivos de seguridad nacional y regional.

Entre los ganadores del 21K se encuentran en primer lugar Ángelo Olivo y Merly Díaz, en segundo lugar Julio Medina y Zulanny Rivero, en este sentido José Peña y Dolores Pérez quedaron en tercer lugar.

 

                                


 

De igual manera, se premió el esfuerzo y disciplina de los corredores de 10k quedando ganadores José Delgado y María Navas, en segundo lugar Roger Rodríguez, Raynimar Pérez, por ultimo Víctor Escolcha y Wiskely Glorimar en tercer lugar.

Nuestra imagen Viviana Gibelli, compartió con los asistentes además de animar el evento deportivo. Gibelli, resaltó la labor de la Organización El Tunal y Embutidos Alimex en ofrecer productos de calidad para toda la familia venezolana.

 

 

Al finalizar la carrera los asistentes pudieron disfrutar de un Stap Up Comedy a cargo de talento larense como lo es Guillermo Febres (“El Convive”) y Alberto Alejandro Pacheco (“Pacheco Media”)
Embutidos Alimex en conjunto con Vida en 360 grados, organizaron un evento deportivo de alta calidad, apostando por este tipo de iniciativas que permiten llevar un mensaje de bienestar, salud y compartir familiar.

Departamento de Publicidad y Mercadeo
Organización El Tunal
 

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com