J- 00045339-0

Carrera 10K - Caminata 5K 2015

Publicación: 30/07/2015

Alimex llenó las calles de Barquisimeto

Sumario: Mil 200 personas participaron en la CarreraCaminata 2015

 

Con la participación de más de mil personas se realizó la Tercera Carrera 10K y la Primera Caminata 5K Alimex en Barquisimeto. El evento deportivo contó con la animación de Viviana Gibelli y el Monólogo de Rolando Salazar “El Señor de las mil voces”.

A las 7 en punto de la mañana partieron más de 900 personas desde el Parque del Este de la ciudad para cumplir los 10K de la carrera que incluyeademás de planicie, la cuesta de Santa Rosa que se ha vuelto un exigente tramo entre los participantes de esta disciplina. Diez minutos después, a la voz de Viviana Gibelli, partieron jóvenes, adultos y niños para realizar los 5K de la caminata que se realizó por las avenidas adyacentes al parque.

Durante todo el recorrido los participantes, de ambas modalidades, contaron con animadores que los motivaban a seguir adelante. A pesar de la constante lluvia, que cayó sobre la ciudad, caminantes y corredores no desvanecieron y al cruzar la “meta” alzaban sus brazos en señal de victoria , recibiendo sus medallas por su participación.

Angelo Olivo se posicionó como ganador absoluto masculino registrando un tiempo de 33 minutos con 35 segundos, mientras que Eulimarys Camacaro pasó la meta ocho minutos después, logrando el primer lugar absoluto en la categoría femenina.  De la misma manera fueron premiados los tres primeros lugares  por género y por categoríacada uno recibió su trofeo acompañado por una cesta de embutidos  Alimex , huevos El Tunal, y Leche Purísima.

Los participantes de la región Larense, y de otros estados del interior recibieron masajes, refrigerio, perros calientes y más. Todos disfrutaban del ambiente deportivo que se llenó de risas y bienestar . Enhorabuena felicidades a Alimex por mantener y reforzar estas activiadades que logran un encuentro de salud y compartir familiar.

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com