J- 00045339-0

Alimex patrocinante oficial de Lara Corre Unida al maratón CAF 2017

Publicación: 13/03/2017

Productos Alimex, es el patrocinante oficial del grupo de corredores de la “Fundación Lara Corre Unida” quienes participarán en la VI Edición del Maratón CAF 2017, a realizarse el próximo 26 de Marzo.

Alrededor de 720 corredores de los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa estarán presentes en dicho evento deportivo. En representación del estado Lara se encuentran diversos grupos de corredores entre los que se destaca Mata Rata, Corredores del Oeste, Barquisimeto Runner, Traga Pista y Kabudare Running.

Durante el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, se realizó la entrega de la Franela Oficial, asimismo los asistentes disfrutaron de la ExpoLCU en donde Productos Alimex expuso sus productos entre ellos la Chistorra y Salchicha Italiana.

Un día lleno de sabor y deporte en donde toda la familia pudo compartir y disfrutar de las actividades recreativas, además de las rifas.

¡Una vez más Alimex apoyando las actividades deportivas en el país!

 


 

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com