J- 00045339-0

¡Cupido a la Carta! con nuestros productos

Publicación: 22/02/2017

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad se llevó a cabo una velada romántica denominada “Cupido a la Carta” en el restaurante “Ágora” ubicado en el hotel Eco Boutique Plaza de la ciudad de Barquisimeto.

 

Con una extraordinaria propuesta gastronómica, los asistentes pudieron disfrutar de una noche mágica con el sabor de Productos Alimex al degustar de la Chistorra y Salchicha Italiana como uno de los entremeses, además de una exquisita
Cata de Vinos de “Bodegas Pomar

El ambiente musical estuvo amenizado por el grupo larense “Onda Guara”, por otra parte durante el evento se realizó una rifa en donde la pareja ganadora se llevó una cesta de nuestros productos.


 

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com