J- 00045339-0

El sabor de Alimex presente en la Chistorra y Salchicha Italiana

Publicación: 26/01/2017

Pensando en la familia venezolana se suman al portafolio dos nuevos productos de Alimentos El Tunal,  Chistorra Cocida y Salchicha Superior  Tipo Italiana, ambas  bajo la calidad y sabor de Productos Alimex. Estos alimentos son fuentes de proteína con un bajo contenido en grasas y alto valor nutricional; el  sabor  y  la calidad se ponen de manifiesto por nuestra comprobada experiencia en la producción de embutidos. Es importante destacar,  que poseen una característica  particular al estar “previamente  cocidos”, lo cual facilita su degustación.

       La practicidad es una de las ventajas para su  preparación, puesto que solo se debe colocar 50 segundos para calentar  a la parrilla, brasa, grill, plancha o simplemente en el  microondas, gracias a que ya están cocidos.

      La Chistorra, fue elaborada con la mejor selección de carnes de cerdo y res de Alimentos El Tunal, acompañada de ingredientes característicos de las tierras españolas, como el pimiento de navarra y las finas especias donde predomina el sabor del pimentón rojo o paprika, dando origen  a este colorido  producto con un sabor que solo Alimex puede garantizar.

      Asimismo, los sabores de Italia se hacen presentes en la Salchicha Tipo Italiana, el hinojo como uno de sus importantes ingredientes le proporciona un sabor anisado a la carne de cerdo, enamorando al paladar de quienes prueban este nuevo producto. La gustosa y jugosa carne de cerdo la hacen perfecta para cualquier ocasión desde platos sencillos hasta complejos, consumirla sola o acompañada es una delicia, ideal para realizar los suculentos “Choripanes”

     La Chistorra y la Salchicha Italiana  representan un perfecto acompañante en los platos venezolanos, degustarlas en una buena parrilla, como un pasapalo o simplemente usarla como ingrediente en una receta, es el resultado de la versatilidad y creatividad a la hora de cocinar.

    Su distribución será a nivel nacional en una presentación de empaque familiar de 12 unidades para complacer las necesidades de los consumidores. Alimentos El Tunal comprometido con el país forjando futuro y  produciendo productos con excelencia para toda la familia.

 

Departamento de Publicidad y Mercadeo
Organización El Tunal
 

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com