J- 00045339-0

Alimex hace gol en la semifinal de la Copa Venezuela

Publicación: 14/10/2016

La semifinal de la Copa Venezuela se jugó el pasado 05 de octubre en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, entre el Deportivo Lara y el Zulia FC, alrededor de 8.500 fanáticos asistieron al evento para apoyar a su equipo.

 

 

El pito inicial se dio a las 7: 00 de la noche, el equipo rojinegro igualó el marcador con su rival el Zulia F.C 2 – 2. La actividad fue propicia para disfrutar en familia en compañía de Embutidos Alimex, la mascota Jali compartió con los asistentes, entre ellos los más pequeños.

 

 

Asimismo, durante el entre tiempo se realizaron diversas actividades recreativas y los ganadores fueron premiados con un kit de Alimex. La familia disfrutó de un evento deportivo en donde predominó el entusiasmo y las ganas de apoyar al equipo rojinegro.


 

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com