J- 00045339-0

Regresa a Clases con Alimex

Publicación: 22/09/2016

En el marco del regreso a clases, Productos Alimex desarrolla diversas actividades en diferentes puntos de ventas de la ciudad de Barquisimeto, en donde los usuarios podrán ganar premios que serán de utilidad para los más pequeños de la casa al momento de incorporarse a sus actividades escolares.

Desde el pasado 15 de septiembre hasta el 15 de Octubre se llevará a cabo esta iniciativa que tiene como principal objetivo agradecer la confianza que han entregado los larenses a la calidad de todos los productos Alimex, ofrecidos en el mercado.

Es importante destacar, que además de los premios referentes al periodo escolar, habrán sorpresas con la instalación de una cabina fotográfica en donde toda la familia podrán tomarse una fotografía con la mascota “Ali”

Productos Alimex te invita a visitar nuestros puntos de ventas activos con la actividad:

Frigorífico La Pollera (Urbanización Nueva Segovia)
Panadería Venus (Av. Lara)
Panadería La Mansión del Valle (Av. Intercomunal vía Cabudare)
Panadería Costa Nova (Via. El Ujano C.C. La Floresta)
Panadería La Focaccia (Urbanización El Obelisco)
Panadería Lirios del Valle (Av. Venezuela, Esquina Calle 12)

 

   
 

Calidad

La marca ALIMEX ostentan una calidad inigualable que les ha ayudado a posicionarse en el mercado y establecerse efectivamente entre los preferidos de los consumidores.

Ver mas...

Contacto

Planta de Productos Alimex: Dirección: Zona Industrial I calle 28 carrera esquina 3 Teléfono: 0251.237.61.79 Envía tu curriculum: captacion.alimex@eltunal.com Area de Publicidad y Mercadeo mercadeo.alimentos@eltunal.com
ventascomercial.oficina@eltunal.com